viernes, 29 de julio de 2011

Consejo capilar

Aún a riesgo de parecerme a una de esas peluqueras de barrio que hacen tutoriales de belleza y los cuelgan en Youtube, tengo que comentar algo acerca de los champús Pantene.

Los champús Pantene, amigos y amigas, son una maldita mierda. Por lo visto si tienes el pelo seco son maravillosos, pero si lo tienes normal o graso como yo, los primeros días te gusta porque huele bien, pero luego se te forma (inmediatamente después de usarlo) una película de consistencia pegajosa que no se quita con agua.

No sé de qué diablos están hechos estos instrumentos de Satanás, pero ahora tengo el pelo convertido en un grumo gigantesco y le deben estar pitando los oídos a los creadores de tan maléfico champú.

Mi briconsejo para todos vosotros es que uséis los champús más baratos del mercado, esos que se llaman Deliplus o Alipende, y que únicamente contienen lo indispensable para lavarte el pelo Y YA ESTÁ, sin mierdas suavizantes ni rollos acondicionadores.

Qué asco, por Dios. Ahora mismo me voy al Mercadona a comprarme un champú de esos de litro y medio.

2 comentarios:

  1. "Los champús Pantene, amigos y amigas, son una maldita mierda".

    Jajajajajajajajja.

    Me lavo el pelo con el mismo gel que me ducho, uno de esos del mercamona, pero voy a mirar, por curiosidad, a ver mi pareja qué usa. Un momento...
    Vale: "Fructios Garnier" pone, no Pantene, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. H&S CITRUS FRESH
    El que lleva el dibujo de un limón.

    ResponderEliminar