martes, 5 de julio de 2011

Lameculos y pijosdemierda

Uno de mis tíos de los que hace varios años nadie sabe nada dijo una vez que en esta vida, para triunfar, hay que saber chupar muchos culos. Yo hoy estoy cabreada porque los lameculos tendrán un lugar en el mundo, sean cuales sean sus aptitudes.

Stephenie Meyer me ha salvado y voy a tener que leerme su saga de vampiros ñoños (que ya he empezado). 

Estoy cabreada a pesar de haber aprobado.

No me gusta tener que hacerme amiga de un imbécil al que no conozco de nada sólo porque si no le hablo nunca me enteraré de cuándo están puestas las notas. Se supone que la universidad es ese sitio maravilloso que no tiene nada que ver con el colegio y en el que la gente entra y sale con el único propósito de sacarse el maldito título. No entiendo por qué me obligan a ser sociable, a hablar con otros o a darles mi e-mail a otros. Existen herramientas maravillosas a través de las cuales los profesores se ponen en contacto con los alumnos sin tener que utilizar un intermediario de carne y hueso, sobre todo cuando ese intermediario es un pijo de mierda que se relaciona con un círculo cerrado de aproximadamente cinco personas y más allá del cual nadie sabe nada nunca.

Estoy cabreada porque no puedo fingir. Cuando este profesor estúpido hacía bromas sobre la sobreprotección del medio ambiente o la inutilidad de penalizar a aquellos que circulen a más velocidad de la permitida, esta panda de lameculos se reían. En esas clases infumables en las que él se limitaba a hacer comentarios personales y rara vez avanzaba en la materia, estos anormales levantaban la mano y hacían preguntas que parecían haber sido elaboradas durante horas y tras consultar miles de manuales sobre el tema, preguntas que a mí ni se me pasan por la cabeza. A veces desearía poder ser tan falsa y tan trepa. Pero luego les miro y veo el asco que me producen y se me pasa.

Estoy cabreada pero también estoy orgullosa. He conseguido aprobar sin chuparle el culo a nadie.

Y lo pienso seguir haciendo.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!. Más orgullo y menos cabreo.
    Que la penitencia te sea leve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!.Te lo ganaste vos,que mejor que eso?nada.Un beso.

    ResponderEliminar