lunes, 30 de julio de 2012

No es igual que al principio. Claro que no lo es. Ahora no tengo miedo de decir las cosas. Me siento tranquila, segura, firme. No sé cómo te sentirás tú, pero yo me siento mucho más yo si estás conmigo. Eres la parte vital de mí. Más que un brazo. Como una arteria o el cerebro. Si no estuvieses me quedaría como Peter Griffin cuando se queda sin huesos. Sería una especie de baba amorfa sin sustento en la vida.

Es la una y pico de la madrugada y tengo sueño, mañana tengo una entrevista y hace mucho que no me ponía tierna. Pero todo esto ya lo sabías.

Que te quiero.

4 comentarios:

  1. Pero es chachi que me lo digas *^__^* Y si fueras una baba amorfa, serías mi baba amorfa favorita ^^

    Que yo mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre vengo yo a molestar. xD

    (Pero dicho en voz baja, vosotras, como si yo no estuviera...)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas expresiones de amor... y más todavía si te contestan en un comment.

    ResponderEliminar