domingo, 15 de julio de 2012

Breve opinión sobre la libertad de apertura comercial

A los pijos de mierda que se empeñan en sacar dando su opinión en las noticias acerca del tema y que dicen que les viene genial que las tiendas abran los domingos: idos a tomar por culo.

A los imbéciles de mierda que hablan sin saber y dicen que es una medida genial que fomentará el empleo: idos a tomar por culo.

No me creo que haya gente que trabaje de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche. Vamos, que en el antiguo horario de apertura había tiempo más que de sobra para comprar las chorradas que ahora se os hacen tan imprescindibles.

No me creo que haya gente tan ingenua como para tragarse eso de que el nuevo régimen de horarios de chinos va a crear empleos. Vamos, no puede haber gente tan estúpida a día de hoy y viendo lo que se ve a diario en la calle. Yo sólo hablo de lo que veo: absolutamente todos los familiares que tengo que trabajan en comercio se han visto obligados a adoptar este cambio POR LA FUERZA, cambiando su día de libranza del domingo a un día de entre semana. O sea, que lo que antes era un domingo, ahora es un jodido martes. A ver cómo co*o compatibilizas una jornada completa con tu vida personal. Ya no tienen tiempo libre. Bueno, sí, un jodido martes, cuando el resto de tus conocidos están trabajando. A mí eso no me parece crear empleo, señores, no me lo parece.

Lo que creo es que los pijos de mierda que opinan desde sus jornadas de lunes a viernes de diez a dos quieren creerse estas mierdas para no sentirse culpables. Pero lo cierto es que no engañan a nadie. No va a haber contrataciones adicionales. Se va a explotar a los mismos, y se les va a pagar la misma mierda.

A tomar por culo, Esperanza Aguirre.

2 comentarios:

  1. Pues si, en esto tienes toda la razón ¿porque no abre el Congreso los domingos por la mañana?

    ResponderEliminar
  2. Son de ese tipo de medidas que habrían estado bien en esa lejanamente borrosa época de bonanza: digo yo para qué queremos más apertura de horarios si cada vez hay menos dinero para gastar. Tienes razón en que no van a invertir en nuevo personal.
    Ya veremos, una cosa es que permitan la apertura los domingos y otra que una vez pasada la novedad a muchos comercios les sea rentable y sigan haciendo uso de ese "derecho".

    ResponderEliminar