viernes, 27 de mayo de 2011

Fútbol y democracia

Están desalojando la Plaza de Cataluña porque este sábado juega el Barça y los políticos entienden que hay una clara prioridad de aquellos quienes quieran celebrar la victoria de su equipo sobre aquellos otros que reivindican sus derechos. 

El fútbol vale más que nuestro futuro. Me consta que a los políticos no les interesa que haya gente día y noche ocupando las principales plazas y zonas turísticas de España mientras les insultan a la cara lo que son, unos ladrones mentirosos con aires dictatoriales que se pelean cada día en el Congreso no por nuestro bienestar, sino por nuestro dinero. Lo que me cabrea, me enerva y me ofende de verdad es que los ciudadanos, los que cada año que pasa dan más dinero a Hacienda para poder pagar las pensiones de toda esa gentuza inútil a la que mantenemos, los que tendrán que jubilarse a los 67 años para cobrar una miseria que podrán disfrutar durante aproximadamente diez años, que será lo que tarden en morir, los que cada día tienen menos derechos y más obligaciones; todos esos ESCLAVOS, en resumen, defienden a quienes quieren sacar ese resquicio de esperanza de nuestras calles, alegando que los comercios de las zonas están sufriendo las consecuencias y CHORRADAS PARECIDAS. 

Aquí lo que está claro es que el pueblo sólo es necesario cuando se trata de sacarle los cuartos. Lo que importa es que las tiendas estén llenas de ESCLAVOS para poder seguir llenando las arcas del Estado y poder seguir pagando desfases como son los sueldos de alcaldes, senadores, concejales, ministros y demás escoria que sólo abre la boca para pedir más. 

Lo siento mucho por los esclavos que tengan pérdidas por culpa de que haya otros reivindicando SUS derechos. Lo siento mucho por los esclavos que sólo ven que este mes pueden pasar apuros económicos. Pero es precisamente porque no es justo que pasen apuros económicos por lo que toda esa gente está ahí, manifestándose, quejándose y ocupando un espacio. Es POR ELLOS. Porque mientras haya PARÁSITOS chupando del bote durante lo que les quede de vida, y mientras sea más importante una mierda de partido de fútbol que los futuros de millones de personas, este país va a seguir igual. La gente válida va a tener que seguir emigrando para encontrar un trabajo bien pagado, y los analfabetos belenestebanizados que votan compulsivamente a sus partidos predilectos sin pensar en toda la mierda que hay detrás se quedarán aquí. Manchando este país, por si no estaba ya suficientemente lleno de mierda.

Lo que no saben estos políticos es que pueden desalojar las calles cuantas veces quieran. La revolución no está en la Plaza de Cataluña ni en la Puerta del Sol. El cambio está en nosotros. 

2 comentarios:

  1. Otro más totalmente de acuerdo.
    La putada de hablar entre afines es que hay poco debate. Lo suplo mandándote besos.

    ResponderEliminar