viernes, 3 de junio de 2011

Promesa electoral

Estoy de exámenes y estoy histérica. Cuando estoy nerviosa por los exámenes y la inseguridad me puede, me gusta hacerme promesas estúpidas del tipo: "si apruebo veré Pesadilla antes de Navidad ENTERA", en una especie de ofrenda de sufrimiento a cambio de librarme de estudiar lo mismo una y otra vez. La cosa más supersticiosa del mundo, pero oye, que cuando te ha funcionado alguna que otra vez dices: "¿y por qué no va a ser verdad? ¿Acaso Dios- o Tim Burton- tienen cosas mejores que hacer que verme sufrir?".

El caso es que me encomiendo a la peli que más odio o las actitudes que más rechazo.

Y ahora, sin más dilación, he aquí mi ofrenda para los exámenes de junio: si apruebo TODAS y cada una de las asignaturas a las que me he matriculado, no unas cuantas, ni tampoco la gran mayoría, sino TODAS, prometo leer LA SAGA COMPLETA de Crepúsculo, y para demostrarlo haré un breve comentario al finalizar cada libro.

Este año, Stephenie Meyer tiene mi futuro en sus manos.

Y sí, es del todo lícito que os preguntéis qué hago que no estoy estudiando en vez de estar perdiendo el tiempo con la chorrada de la ofrenda. La chorrada de la ofrenda, amigos, es importante. Es como poner una tostada con mermelada en la espalda de un gato y dejarlo caer por la ventana.

Nos veremos el mes que viene.

2 comentarios:

  1. Esta promesa electoral tiene más sentido que otras que conozco.
    Te voto porque te creo.
    Que haya suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Estás como una cabra, pero promesa dura es.
    Pues mira, me enteraré por ti de qué va la Crepúsculo esa, porque yo eso no llego a prometerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar