sábado, 29 de enero de 2011

De prostitutas y puteros

Hoy, quiero hablar sobre la prostitución y mi opinión al respecto.

Hay una serie de mujeres que se dedican a practicar sexo a cambio de dinero. A mí eso no me parece mal, me parece una forma como cualquier otra de comerciar. Si quieres utilizar tu cuerpo como moneda de cambio, bien por ti. Tu cuerpo es tuyo y haces lo que quieres con él. Siempre y cuando te prostituyas porque quieres, y no porque un depravado te obligue bajo coacción.

El problema no reside en que una mujer a lo largo de su vida decida dedicarse a la prostitución. El problema reside en que hay demanda de este servicio. En el siglo XXI, hay demanda de sexo por dinero. En el siglo XXI, hay quienes aún no son capaces de controlar sus más básicos instintos (los que sin duda en otro tiempo empujaban a violar campesinas en los caminos). Y a mí eso, opinión puramente personal, me parece asqueroso.

Que no me vengan ahora los vecinos de la calle Montera, u otras zonas de España donde se ejerce la prostitución en las aceras, diciendo que no quieren que esas guarras estén ahí, que les llenan los portales de condones y asustan a sus hijitos inocentes cuando vuelven a casa de farra a las cuatro de la mañana. La culpa no es de las prostitutas, la culpa es de los puteros. Que no son capaces de guardarse la chorra en los pantalones y tienen que acudir a una de estas señoras. Que no piensan en si esa señora estará haciendo eso porque quiera, porque la obligan o porque lleva años en paro y aún no encuentra trabajo y es lo único que puede hacer para alimentar a su familia. Que sólo piensan en tetas, culo y vagina y se olvidan de todo lo demás. Eso es lo que me da asco. ASCO.

Puteros del mundo: el día que os extingáis dejará de haber mujeres y hombres, y empezará a haber personas.

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja.

    A nivel personal: no he ido nunca de putas ni creo que vaya porque considero que me degrada A MÍ (si tengo que pagar para conseguir eso, vaya mierda tío soy, chulo que es uno).

    A nivel oficial: mientras haya quien oferte habrá quien compre, mientras haya quien compre, habrá quien oferte. Es una batalla perdida. Y lo que te quería preguntar: ¿pongo ya este blog en mi blogroll y quieto el viejo? Es que no tengo claro si este es temporal...
    Un beso, luego paso a ver qué hago.

    ResponderEliminar
  2. Ponlo si quieres, el otro está definitivamente muerto y sin posibilidad de salvación xD

    ResponderEliminar
  3. Políticamete incorrecto y a mi entender totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  4. Para ser zurda tienes demasiados prejuicios contra el sexo, como si fueras católica o algo peor, además de que parece bastante hipócrita que no te moleste que hayan prostitutas pero sí que tengan clientes. Es decir, tienes un problema con la prostitución en sí. La prostitución no existe porque hayan clientes ni existen porque hayan prostitutas, sino porque existen mujeres que se ofrecen y hombres que pagan, o porque existen hombres que reclaman y mujeres que se entregan: oferta y demanda. Observa en su conjunto, no desde tus pobres prejuicios hacia los hombres. Además, en tu discurso hay demasiados oscuros, ¿qué pasa con la prostitución masculina? ¿Existe porque hay mujeres que no son capaces de controlar sus más bajos instintos y hubieran ido a violar perros de tener la oportunidad? Claro que no, las mujeres son puras y santas, no tienen malos instintos, eso solo le pasa a los hombres. Porque incluso aunque el hombre sea el cliente mayoritario tanto de prostitución femenina como masculina también hay mujeres que pagan. ¿Te leeremos expresarte con la misma rabia y el mismo odio hacia ellas? Sin embargo, te voy a contar su secreto: el sexo no es sucio, ni degradante, ni asqueroso ni pecado. Que un hombre necesite sexo no es algo malo, lástima que lo veas así, sobre todo si no puede obtenerlo de otras formas por las razones que quieras, pero incluso aunque lo prefiera así. Que una mujer de forma libre y sin coacción se lo entregue a cambio de dinero tampoco. Lo malo es que las mujeres o los hombres que ejercen la prostitución estén coaccionados o sean menores de edad. Eso es lo único que nos debe asquear. En tu discurso, poco inteligente y muy irracional, pareces querer decir que los clientes son poco menos que violadores. Tienes un grave problema de misantropía que deberías hacerte mirar. Ya veo que si fuera por ti los castrarías a todos. Abajo te han dicho "políticamente incorrecto y totalmente cierto" Pues no. Será políticamente incorrecto, como la mayoría de las estupideces irracionales que cualquiera suelta, pero no tiene nada de cierto. Lo único cierto es que te molesta que los hombres tengan deseos sexuales, como si eso fuera algo malo y las mujeres no los tuvieran. ¿Qué los hombres no se controlan? Eso es violación, porque si insinúas que toda prostitución esconde una violación ya dejas más claras las cartas y demuestras que ese progresismo y tolerancia no son mas que máscaras, falsedad. El cliente de la prostitución no hace nada que la prostituta no esté dispuesta hacer, y si la obliga eso ya no es prostitución, de modo que o se controlan o ni siquiera tienen nada que controlar porque no se les ocurre hacerle daño a la otra persona.

    "o porque lleva años en paro y aún no encuentra trabajo y es lo único que puede hacer para alimentar a su familia." Qué quieres que te diga, pero cuando voy a un bar y me sirve una camarera tampoco pienso si la pagan poco y estuvo mucho en paro y a pesar de tener estudios universitarios no encontró otro trabajo mejor: me tomo la copa y me marcho. Cuando me sirve el panadero todos los días no pienso que su trabajo quizás no le gusta y le pagan una miseria ni dejo de comprarle: me llevo el pan a casa. Si vas a hacer distinciones con el sexo por prejuicios me gustaría que lo hubieras dejado más claro. ¿También te dan asco los que compran pan y van a bares? Supongo que te encerrarás en casa y no saldrás nunca.

    ResponderEliminar
  5. Titular del día: te dan asco los que salen de copas los viernes porque no se paran a pensar que quizás el camarero está muy explotado y son unos asquerosos que nada más que piensan en beber y escuchar música y no se pueden aguantar. Y así. ¿Ves que consideras en el fondo todo placer como pecaminoso y perverso? En serio, replantéartelo. Sé que no lo harás porque es más fácil no pensar las cosas dos veces y nacer y morir con los mismos prejuicios asentados sin superar nunca nuestros odios irracionales ni traumas emocionales, leer lo que queremos leer sin poner nunca en duda nuestras ideas. Sólo exijo razón y coherencia. Te veo poco zurda, la verdad, pareces del Opus Dei o algo peor. La alternativa es que confieses aquí que te dan asco las mujeres que pagan por sexo tanto como los hombres y sea de corazón, que te dan asco los que van de bares y compran el pan cada mañana, que te dan asco los que compran un piso sin caer en la cuenta de que todos los obreros está explotados y mal pagados, los que se operan del corazón sin darse cuenta que al cirujano le pagan una mierda y su sueño era ser arquitecto pero nunca lo consiguió. Cuando los fachas dicen que las mujeres son unas guarras por prostituirse y la izquierda debería procurar no caer en torpezas semejantes viene gente como tú a decir que los clientes son los asquerosos. Pues vale, muy maduro todo. Casi olvidamos que se trata de un trato entre dos personas adultas y que siempre y cuando se haga con consentimiento y sin coacción ni tú ni Rouco Varela tenéis por qué interferir en el asunto prejuzgando a unos o a otros, humillándoles y vejándoles por ser quienes son y tener los instintos naturales que tienen, que repito: no son malos. Y ahora me despido: lee lo que quieras leer en este mensaje. Te puedes escandalizar, puedes ignorarlo, borrarlo, ofenderte o pensar otra vez en lo que has dicho y asumir que te equivocas.

    Saludos. Te pido disculpas, no estoy en mi ordenador y he firmado el primer comentario con el perfil de un amigo. Bórralo y que queden estos dos.

    ResponderEliminar
  6. No me molesta que los hombres tengan deseos sexuales, me molesta la cosificación de la mujer. No pretendo que lo entiendas, pero no por ello voy a faltarte al respeto. Podrías haber defendido tu opinión sin fingir que me conoces y sin apelar al insulto fácil. Y yo podría ponerme a la defensiva y atacarte igual que tú lo has hecho. No lo voy a hacer. Eso sí, si vuelves a pasar por aquí, espero que lo hagas con respeto.

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé a prostituírme por hambre, siendo adolescente, un viejo que podría ser mi abuelo me ofreció dinero... y como vengo de un país que va de crisis en crisis y en ese momento pasabamos la peor acepté... mi madre dejaba de comer para darnos de comer a mi hermana y a mi.
    Empecé en mi pueblo, tuve que huir porque conocí un tipo que me pegaba y me quitaba el dinero, me fui a la capital, donde me explotaban en "agencias" se quedaban la mitad de lo que ganaba, más otro extra... y al final me prostituía para tener un techo donde dormir y comer mal.
    Luego conocí un italiano que me trajo a España.

    Me dejó, y seguí en lo mismo pero peor ya que estaba en otro país y no conocía a nadie...

    Me metí en una agencia de nuevo... un habitación con camas literas... dormíamos varias personas y te despertaban a cualquier hora cuando llegaban los clientes para tener sexo con nosotras.

    Estuve así unos años dando vueltas hasta que una chica me dijo que pruebe por mi cuenta y así estoy hasta ahora... pongo fotos mías desnuda en Internet y como arte de magía el teléfono suena y del otro lado hay hombres deseando tener sexo conmigo... sólo por haber visto mi foto... no saben si estoy bien, si estoy mal, si estoy enferma, si estoy sana...

    Vienen, pagan... algunos regatean... te ningunean queriendo bajar el precio.
    Te pasan la lengua por el culo, la meten dentro... piden besos con lengua... te babosean todo el cuerpo y sobre todo noto que en España necesitan creer que te lo pasas bien... si no se enfadan.

    Hay webs como sexomercadobcn o spalumi.com donde los puteros hablan de nosotras... nos denigran, cuentan con lujo de detalles todo lo que hacemos...

    Pero nadie puede hablar de ellos... se los protege de una manera tremenda... como si fueran cientificos que están luchando contra una enfermedad... todos casados, con novia, con hijos... tipos que miran porno desde el trabajo... escondidos de la mujer.

    Yo no le veo salida a esto, ya llevo muchos años en esto y no he logrado mucho. Pienso que quizá unos años y me suicide.

    No veo a mi madre desde que llegué a este país... no me siento querida aquí. En la calle no encuentro más que tipos babosos... conoces gente y se quieren aprovechar de ti también... todo sexo sexo sexo... estoy harta, parece que nadie me puede ver como persona.

    No entiendo a los hombres.

    Prefiero seguir obteniendo dinero a cambio de sexo... que tener pareja... porque creo que son todos a´si, puteros e infieles que terminarán por infectar a sus parejas de alguna enfermadad...

    Muchos se pasan el rato chupando culo... como si fuera un caramelo... no entiendo como son tan asquerosos.

    Si supiera donde viven unos cuantos les pegaría un tiro y luego me quitaría la vida... pero se esconden detrás de nombres falsos en foros para hablar barbaridades de nosotras...

    Te ponen puntaje...

    Cuentan si los besas, si no besas, si chupas con condón, si lo haces sin...

    Si no eres sumisa y haces todo lo que quieren, hablan mal de ti... yo no quiero desaparecer de este planeta y que queden esos comentarios allí de mi para siempre... quiero que todas mis fotos desaparezcan y nadie sepa nada más de mi.

    Me dan asco porque ellos se creen impunes y listos por engañar a sus parejas y en sus trabajos.

    Tienen hijos de mi edad y aún así no les da asco maltratar a chicas como yo. Decirte que das asco, que eres la peor de todas con las que has estado...

    Nunca pensé que los hombres podían tener esta enfermedad mental de estar todo el día buscando putas y mirando porno y metiendose en cualquier sitio.

    En mi país en las agencias hay mucha menores de edad incluso de 13,14 años.

    Hay salas donde esperan los clientes a que uno termine con una chica y sube el siguiente... son como animales en ese sentido... aunque un animal nunca haría algo así porque ellos no tienen maldad... sólo las personas.

    A veces siento desesperacion, ganas de huir de la habitación como claustrofobia mientras el hombre me pasa la lengua por el cuello, las orejas... me intenta meter la lengua en la boca.


    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo.yo tambien comence a prostituirme con 19 años.Nunca tuve asco hacia los hombre,les respetaba incluso(que ingenua era),hasta que los años en puticlubs me curtieron y me empecé a percatar de cuan babosos,guarros y pestuzos son. Tambien he sido victima de un foro de esos donde te puntuan y aunque no salí muy perjudicada el tremendo ascazo que me dio ver como esa panda de pestilentes hablaban como mercancia de mujeres casi niñas acabó convirtiendome en una feminazi.Nunca apoyé el feminismo pero el asco que dan estos hombres me ha forzado a convertirme. Con los años me di cuenta de que el putero es un personaje que suele tener unas caracteristicas;son consumidores de pornografía denigranre y combinado con que son personas que han sufrido sufren rechazo o maltrato psicológico de su madre,mujer,jefa o han tenido algún trauma en el que alguna mujer les ha humillado y por ello han desarrollado odio hacia las mujeres en general y van a estos sitios donde a las chicas no les queda mas remedio que aguantar y las hacen pagar sus traumas.La mayoría de ellos son personas que rezuman enfermedad mental por los cuatro costados. Las chicas que llevan tiempo en ese mundo acaban absorbiendo su mala energia y por si fuera poco tienen que hacerlo sonriendo porque es cierto que necesitan creer que les gustas,quieren CREER que DE VERDAD HAN LIGADO y quieren creerselo de verdad y cuesta mucho hacer el teatro porque la mayoria de ellos son seres de tan bajas alcantarrillas y con tantas taras(ya sean fisicas o psiquicas)que ni ellos mismos se tragan que una mujer se les pueda acercar.Son seres tristes y patéticos.Ademas les jode tener que pagar con lo que su odio hacia la mujer se acentúa,no quieren entender que en el fondo todo es un negocio que se hace por dinero,se intentan engañar una vez mas. Joder el asco que he llegado a sentir es indescriptible. Yo por ello comencé a dejar de "portarme bien"(que asco de expresión) y les cobraba,después en la habitacion cambiaba totalmente el chip y dejaba de hacer teatro(ya me había esforzado lo suficiente fingiendo que me gustaban en la sala,el dinero lo tenian amortizado de sobra)les dejaba tocarme lo minimo y pasaba de complacer sus asquerosas necesidades a menos que me dieran otro plus y si alguno tenía la poca verwenza de ir a recepcion a quejarse yo con decir que habia hecho mi trabajo y que se lo estaba inventando me creían a mí y a el lo echaban (en españa se defiende a la chica en el club antes que al cliente).Tambien comencé a robarles. Me descojonaba en sus caras. No me hubiera gustado haber tratado así de mal a algunos pero fue algo que ellos me obligaron a hacer.Ellos generalizaron conmigo su odio hacia las mujeres y yo lo generalice con ellos.Si las personas no tuvieran tanto odio dentro el mundo no funcionaría de este modo pero es lo que hay y yo no me voy a tragar los traumas de ningún enfermo porque puedo ser yo la que acabe mal de la olla.

    ResponderEliminar
  9. Están empezando a dar un asco los puteros, antes eran más educados, simpáticos. No te forzaban a nada, incluso se generaba alguna simpatía... Hablo de hace unos años ya.

    Pero ahora se ha vuelto todo tan cutre, han perdido la educación, el saber estar, los modales...

    Ahora los besos son forzados, obligados, el hacer francés sin condón también forma parte.
    Que te manoseen como si fueras de goma.

    Te tocan la cara como si fueses un perro y les dice que no te gusta, y ya se enfadan.

    No les gusta verse limitados.

    Yo les pongo los puntos.

    PAgas servicio de media hora (servicio? No entiendo qué tiene de "servicio esto) y es chupar, follar y adiós.

    Quieres más cosas pues pagas el precio de la hora, hora y media.

    Yo me voy a salir de esto, espero poder hacerlo este fin de año, si me van las cosas bien.

    Pero nunca se sabe.

    Ahora me falta poco para un pequeño proyecto que tengo.

    Pero en una semana si te va mal en el puterio puedes perder 500 o 1000 euros como me ha pasado a mi.

    Me he gastado un montón en un alquiler temporal, y me tengo que ir antes de la ciudad porque el nivel de puteros es muy bajo!

    Te preguntan que cuanto por una paja o un francés! Quieren estar contigo por 30 euros!

    Yo no me voy a dejar humillar, me iré a otra ciudad.

    Sinceramente no da para más este negocio. Por ellos y por las putas que se regalan por 30 euros.

    Si todas tuviéramos una tarifa mínimna de 50 euros los puteros pagarían igual, porque para ellos es un vicio esto.

    Ahora se dedican a entrar a las webs donde nos anunciamos y les excita llamar, ver fotos... Yo publico con mi cara pero dejaré de hacerlo, incluso comenzaré a usar fotos falsas.

    Poque si en esta ciudad donde estoy me ven 10.000 personas la cara POR NADA... no me compensa perder esa intimidad.

    Incluso te escriben mensajes con propuestas ridículas! Que se ofrence como prostitutos para atender contigo.
    Ya no saben qué más hacer con su sexualidad. Estan totalmente perdidos.

    Uno de los que me escribe se anuncia como fotógrafo, como felador por 10 euros, y buscando chicas.
    Encontré sus datos en Internet y le envié todo a su novia.

    Yo lo siento pero todo tiene un límite, a mi me respetan y yo respeto, si me toman el pelo los hundo.

    Porque yo soy extranjera, no tengo familia aquí y nada que perder, en cambio ellos si, casi todos están en pareja e incluso tienen niños.

    No entiendo cómo ha bajado tanto el nivel.

    Los únicos que se salvan son los extranjeros, atendí un suizo muy tranquilito, que me dejó 200 euros y un libanés que por ir a su casa me dejó el mismo dinero.

    Yo lo siento pero los españoles tienen muy mala formas, incluso alguno como no lo puedes atender te insulta.
    Dónde se ha visto eso?

    En un trabajo normal los hombres no actúan así. Aquí como es sexo y saben que puede hablar asquerosidades, se les va la cabeza.

    Yo creo que van a terminar muy mal, si ya les da igual, una mujer que un hombre, incluso se anuncian como prostitutos. Qué será lo próximo, buscar niños? Animales?

    Están fatal eh.

    Incursionaré de vez en cuando pero creo que en España ya no vale la pena.

    Prefiero tener lo mío, un trabajo decente, que seguir aguantando puteros asquerosos, porque se han ganado el mote y bien.

    Luego se quejan de que las chicas ahora son maleducados. Ellos mismos lo generan.


    La época de oro ya pasó.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me dan asco estos puteros. Mas asco me dan los que están en los foros. Son unos asquerosos y mentirosos ponen por las nubes unas mujeres que tú piensa. Esto que es? Hablan en las experiencia como si tuvieran ligado. Esta palabra "implicación" la odio.O" ella disfruta"..hay mucha mentira en los foros sobretodo en sexomercadobcn. Gran parte de los PUTEROS follan gratis para hablar bien de una chica.
    Lo mejor es anunciarse en páginas normales. Encima de putas tener que aguantar estos mierdas mentirosos.

    ResponderEliminar