martes, 27 de septiembre de 2011

Promesas cumplidas- Amanecer

Bella se casa con Edward. Tienen sexo en la luna de miel siendo ella humana y se queda (misteriosamente) embarazada. El feto crece de forma incontrolada y tienen que volverse de su luna de miel por si el alien explota. Todos los vampiros menos Rosalie quieren que Bella aborte, incluido Edward, porque piensan que el bebé es un engendro peligroso.

Luego aparece Jacob en escena, que como todos sabéis a estas alturas está locamente enamorado de Bella. El caso es que- como debí explicar en su momento y no hice- los hombres lobo tienen la facultad de encontrar al amor de su vida e "imprimarlo", es decir, cuando dan con la pareja perfecta es como si el destino se pusiera de su parte o algo así; el lobo se enamora, la otra persona cae rendida mágicamente, y son felices juntos hasta el final de sus días. El problema es que no es algo que hagan cuando ellos quieren, sino que es el azar quien elige a esas parejas perfectas. Jacob quiere a Bella, pero no están "imprimados". Ok, hasta aquí el flashback. Jacob, aun sin estar imprimado, no quiere que Bella tenga al crío.

El caso es que nadie hace nada por salvaguardar la integridad de Bella, que sufre roturas de costillas a diario por la mierda del niño transgénico, y llega el día del parto. El alien se abre paso a mordiscos y le rompe la columna vertebral a nuestra gran amiga Bella, quien guarda su último aliento para verlo. Es una niña físicamente normal a quien pone de nombre Renesmee.

Y, como se está muriendo, Eddy le inyecta la ponzoña en el corazón y empieza el cambio.

Mientras ella se transforma, todos aprenden a querer a la niña. El que más aprende a quererla es Jacob, pues se impriman (puagg).

Bella se convierte en vampiro vegetariana, la niña tiene poderes, Bella tiene poderes, los Vulturis vienen a hacerles una visitilla a Forks, intentan matarles (otra vez), todo se arregla, todos son felices, FIN.

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

1 comentario: