viernes, 8 de abril de 2011

Aplauso

Un gran aplauso para Beatriz de Vicente, la profesora y criminóloga que participa en Espejo Público, con relación al caso de Joan Vila, el celador de Olot. ¿Por qué se lo merece?

- Por desvincularse de la rutina del programa de la Griso en el que los malos son muy malos y los buenos unos santos.
- Por decir que el peritaje de una psicopatía no lo puede hacer un psicólogo, sino un médico psiquiatra.
- Por loar al abogado defensor e instarle a que no acepte el dictamen psicológico que dan del acusado los psicólogos.
- Por ignorar las bromitas jocosas de uno de sus compañeros de plató al preguntarle si no sería ella la guionista de las películas de Hitchcock.
- Por no prejuzgar. De verdad. Me ha llegado al alma. Creía que ya no estaba permitido dejar hablar a gente sin prejuicios en la tele.

Por todo eso y muchas cosas más, le dedico un aplauso a esta inteligentísima señora.

4 comentarios:

  1. Pues no lo vi, pero me fiaré de ti; de la forma que lo expones me convences.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Beatriz de Vicente; transmite una fuerza y energía impresionantes, las cuales son fruto de creer en lo que hace. Por eso es tan buena.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz me encanta. Su forma apasionante de comentar, con esa seguridad y buen hacer, creo que es la mejor. Beatriz no tiene pelos en la lengua.

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo me gusta como cuenta las cosas y te das cuenta que es una buena profesional sabe de lo que habla

    ResponderEliminar