lunes, 27 de diciembre de 2010

Akasha

"Y sé que siempre dices lo que piensas, por eso siempre escucharé aunque me duela"

Todo va bien. Toda va viento en popa.

Pensaba que no podría madurar más de lo que lo había hecho ya. Pero me equivoqué. Todo el mundo evoluciona cada cierto tiempo. Ideas que antaño te parecieron geniales hoy pueden parecer absurdas. Incluso ridículas. Hay cosas que me hacen arrepentirme y sonrojar cuando pienso en ellas. He madurado en eso. He aprendido que arrepentirse no es malo. Que no es malo ser humano. Es real. Y supongo que aprender a ser real es madurar un poco. Arrepentirse es aceptar que ha habido cosas que no has hecho bien. Es darle una patada al orgullo y avanzar. La única manera de aprender es saber arrepentirse.

Hablo como un capítulo de "A dos metros bajo tierra".

1 comentario:

  1. Pues hablas muy bien. Me temo que por ahí todos tenemos que pasar y quien no pasa es que se ha quedado en algún mundo de Yupi particular.
    Madre mía, pues no he hecho yo gilipolleces que ahora las recuerdo y aún me laceran el alma, me hacen bajar la cabeza estando yo solo.

    Besos.

    ResponderEliminar