lunes, 30 de julio de 2012

No es igual que al principio. Claro que no lo es. Ahora no tengo miedo de decir las cosas. Me siento tranquila, segura, firme. No sé cómo te sentirás tú, pero yo me siento mucho más yo si estás conmigo. Eres la parte vital de mí. Más que un brazo. Como una arteria o el cerebro. Si no estuvieses me quedaría como Peter Griffin cuando se queda sin huesos. Sería una especie de baba amorfa sin sustento en la vida.

Es la una y pico de la madrugada y tengo sueño, mañana tengo una entrevista y hace mucho que no me ponía tierna. Pero todo esto ya lo sabías.

Que te quiero.

domingo, 15 de julio de 2012

Breve opinión sobre la libertad de apertura comercial

A los pijos de mierda que se empeñan en sacar dando su opinión en las noticias acerca del tema y que dicen que les viene genial que las tiendas abran los domingos: idos a tomar por culo.

A los imbéciles de mierda que hablan sin saber y dicen que es una medida genial que fomentará el empleo: idos a tomar por culo.

No me creo que haya gente que trabaje de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche. Vamos, que en el antiguo horario de apertura había tiempo más que de sobra para comprar las chorradas que ahora se os hacen tan imprescindibles.

No me creo que haya gente tan ingenua como para tragarse eso de que el nuevo régimen de horarios de chinos va a crear empleos. Vamos, no puede haber gente tan estúpida a día de hoy y viendo lo que se ve a diario en la calle. Yo sólo hablo de lo que veo: absolutamente todos los familiares que tengo que trabajan en comercio se han visto obligados a adoptar este cambio POR LA FUERZA, cambiando su día de libranza del domingo a un día de entre semana. O sea, que lo que antes era un domingo, ahora es un jodido martes. A ver cómo co*o compatibilizas una jornada completa con tu vida personal. Ya no tienen tiempo libre. Bueno, sí, un jodido martes, cuando el resto de tus conocidos están trabajando. A mí eso no me parece crear empleo, señores, no me lo parece.

Lo que creo es que los pijos de mierda que opinan desde sus jornadas de lunes a viernes de diez a dos quieren creerse estas mierdas para no sentirse culpables. Pero lo cierto es que no engañan a nadie. No va a haber contrataciones adicionales. Se va a explotar a los mismos, y se les va a pagar la misma mierda.

A tomar por culo, Esperanza Aguirre.

martes, 3 de julio de 2012

Gorrión

La noche se los lleva a todos.

Cuánto asco da la muerte. Repugnancia. No sé cómo a algunos les puede producir fascinación. Es el declive de todo lo que alguna vez fue bonito y tuvo esperanza. Una criatura que horas antes producía ternura, una vez muerta sólo produce en mí la necesidad de alejarla todo lo posible.

Se apaga la luz, y eso es lo que convierte un cuerpo en asqueroso. Deja de ser una criatura y se convierte en un traje vacío. Un disfraz. Los ojitos cerrados, apretados con fuerza. Las extremidades agarrotadas. Terrorífico.

Ahora siento que me pica todo el cuerpo. Pensar en la muerte me da miedo. Pero verla... Verla me da mucho, muchísimo asco.